La vitamina B3, en su forma como niacina, se encuentra en una variedad de alimentos, incluyendo carne, pescado, alimentos ricos en proteínas, granos enteros, trigo sarraceno, productos lácteos y vegetales de hojas verdes.
Si además, buscas introducirla en tu rutina de cuidado facial, a continuación te mostramos algunas recomendaciones con niacinamida que te sorprenderán.
1. Liftactiv Sérum Manchas Oscuras B3: Es un producto innovador diseñado para abordar diversos problemas de la piel, especialmente la decoloración. Su fórmula concentrada actúa en diferentes capas de la epidermis, combatiendo los signos de envejecimiento, al tiempo que proporciona múltiples beneficios para la piel. Gracias a su fórmula avanzada vitamina B3, ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras en la piel para lograr un tono más uniforme y radiante, al tiempo que suaviza las líneas finas y las arrugas para lograr una piel suave y de apariencia juvenil
2. Liftactiv Crema B3 Antimanchas SPF 50: Si buscas combatir las manchas al tiempo que añades una protección extra contra el sol a tu piel, este es tu producto. Su fórmula combina un complejo antimanchas y una protección SPF50 de amplio espectro, proporcionando una solución completa para el cuidado de la piel.
3. Liftactiv Collagen Specialist: ¿Estás preparada para afrontar los signos graduales y naturales del envejecimiento? Esta poderosa crema ha sido diseñada para apoyar biológicamente la piel, así como combatir gradualmente los signos del envejecimiento. Su innovadora fórmula ha sido desarrollada con ingredientes que ayudan a estimular la síntesis de colágeno, ¡aumentando la elasticidad y firmeza de la piel!
4. Capital Soleil UV-Age Daily Water Fluid Anti Envejecimiento SPF50+: ¿Sabías que los rayos UV son responsables de más del 80% de los signos del envejecimiento de la piel? Gracias a la tecnología patentada Netlock, este fluido crea una capa protectora ultrafina, ultraduradera e invisible que proporciona una alta protección contra los rayos UVA y UVB. Además, su fórmula enriquecida con activos antienvejecimiento como péptidos y niacinamida, previene la aparición de arrugas y manchas provocadas por la exposición solar y el estrés debido a la contaminación.
Ahora que conoces todos los secretos de la vitamina B3 y cómo puede transformar tu rostro, ¡es hora de dar el siguiente paso hacia una piel sana y radiante!