CREMAS DE AFEITAR

Las cremas de afeitar de Vichy para piel sensible reducen las erupciones y rojeces causadas por el afeitado y las quemaduras de la cuchilla. Con una combinación de ingredientes activos que se adaptan a la piel sensible y testada bajo control dermatológico, la fórmula en gel o en espuma protege la piel y su película hidrolipídica al proporcionar limpieza e hidratación intensa.

Preguntas frecuentes
Acerca de CREMAS DE AFEITAR

P1: ¿Qué hace la crema de afeitar?

La crema de afeitar para piel sensible crea una fina capa de protección entre la cuchilla y la piel, lo que garantiza una menor fricción y minimiza el riesgo de enrojecimiento, irritación y quemaduras de la cuchilla, además de reducir el número de cortes y rasguños. Al estar formuladas con calcio, vitamina C y ácido salicílico, también protegen la película hidrolipídica de la piel al tiempo que evitan los vellos encarnados.

P2: ¿Ayuda la crema de afeitar con las quemaduras solares?

Las cremas de afeitar para piel sensible están formuladas para calmar e hidratar la piel durante el afeitado.

P3: ¿Te puedes afeitar sin crema de afeitar?

La finalidad de la crema de afeitar es lubricar la cuchilla e hidratar la piel, lo que reduce el riesgo de quemaduras, irritaciones, vellos encarnados o cortes. En general, también mejora la experiencia del afeitado. Así que, aunque tengas prisa, es mejor que esperes y utilices una crema de afeitar para piel sensible.