AFTERSHAVES

El afeitado diario provoca irritación y sequedad. Para evitar que la piel se sienta tirante y punzante, el aftershave para piel sensible de Vichy es un bálsamo hipoalergénico formulado con ingredientes que se adaptan a la piel sensible. Formulado con antioxidantes, ayuda a la piel a recuperarse a la vez que la purifica. Este producto multifuncional también hidrata, energiza e incluso ayuda a uniformar el tono de la piel al afinar los poros y suavizar las líneas de expresión.

Preguntas frecuentes
Acerca de AFTERSHAVES

P1: ¿Qué hace el aftershave?

Como su nombre indica, se utiliza después del afeitado, ya que contiene astringentes que ayudan a calmar la irritación que se produce tras el afeitado. Ayudan a detener sangrados eventuales y a purificar los pequeños cortes que te hayas podido hacer al afeitarte. El aftershave para piel sensible también rehidrata y calma la piel, ya que el afeitado puede resecarla y dejarla tirante.

P2: ¿Cómo usar un aftershave?

Después del afeitado, aclararse bien la cara y secarse con una toalla de mano limpia. Verter una pequeña cantidad de aftershave para piel sensible en la palma de la mano. Frotarse las manos para que la capa sea uniforme en ambas y extender por la superficie de la piel.

P3: ¿El aftershave caduca?

Sí, los aftershaves se estropean. Sin embargo, depende de su composición. Si un aftershave contiene perfumes, puede durar hasta 10 años, pero la vida media suele ser de 3 a 5 años. También depende de cómo se almacene y del tiempo que lleve abierto.