El melasma puede llegar a prevenirse o suavizarse con una rutina de cuidados adecuada. Al fin y al cabo, si protegemos a la piel de la exposición solar, estamos eliminando uno de los factores que generan estas manchas de color oscuras y otras patologías de la piel. Presta atención a estos dos pasos fundamentales en tu cuidado facial:
● Liftactiv Sérum B3 Antimanchas de Vichy: Este sérum tiene una textura ligera de rápida absorción para que puedas extenderlo por el rostro con facilidad. Tiene el objetivo de aclarar la piel y reducir la apariencia de las manchas. Está compuesto por niacinamida (B3), ácido glicólico (para exfoliar las manchas), péptidos antiedad (para reducir las arrugas) y vitamina Cg (para tener un tono de piel uniforme). Como beneficios principales notarás:
○Entre un 29 % y 71 % en la reducción de manchas.
○Un 10 % menos de arrugas.
○Un 10 % más de uniformidad en el tono de la piel.
○Un 15 % de luminosidad.
Para aplicarlo adecuadamente, echa unas gotas sobre el rostro limpio y seco, por la mañana y por la noche. Evita el contacto con los ojos y los labios.
● Liftactiv Crema B3 Antimanchas Oscuras SPF 50 de Vichy: Esta crema tiene una textura cremosa y ligera de rápida absorción. En cuanto se aplica, se nota la piel más suave, cómoda, hidratada y nutrida. Está compuesta por niacinamida (B3) para reducir las manchas oscuras y tiene protección SPF 50 para evitar los daños producidos por los rayos UV como las manchas, las arrugas y el tono irregular. Para aplicarlo correctamente, debes echar la crema sobre la piel seca después de Liftactiv Sérum B3 Antimanchas, evitando el contorno de los ojos.
Con estos consejos y un buen cuidado de la piel de forma regular notarás cómo tu piel se ve más despejada y luminosa.