Al incorporar productos con niacinamida y vitamina C en tu rutina facial, puedes disfrutar de una piel más saludable, luminosa y uniforme. Recuerda aplicar el serum con vitamina C por la mañana y la niacinamida por la noche para obtener mejores resultados. ¡Descubre el poder de estos ingredientes y transforma tu piel hoy mismo!
LIFTACTIV SÉRUM VITAMINA C
El sérum Liftactiv Vitamina C combina la potencia antioxidante con la acción calmante y suavizante de la vitamina Cg y el ácido hialurónico. Ayuda a combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, mientras ilumina y revitaliza la piel gracias a su potente complejo antioxidante con polifenoles y vitamina E para potenciar la luminosidad de manera inmediata y la uniformidad de la piel. Tras diez días de aplicación de este sérum con niacinamida, un 15% de vitamina Cg, neosperidine y vitamina E, tu rostro se verá un 83% más radiante, un 73% más fresco y hasta un 71% más suave.
LIFTACTIV SÉRUM MANCHAS OSCURAS B3
El sérum Liftactiv Manchas Oscuras B3 formulado con niacinamida y vitamina Cg, está diseñado específicamente para disminuir las manchas oscuras y las arrugas. Mejora la luminosidad de la piel, reduce la apariencia de manchas y unifica el tono para un cutis más uniforme y radiante. Además este sérum con niacinamida y vitamina c también contiene agua volcánica de Vichy y ácido glicólico, ingredientes que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y a la vez aporta una acción exfoliante.
LIFTACTIV CREMA B3 ANTIMANCHAS OSCURAS SPF 50
La Crema Liftactiv B3 Antimanchas Oscuras con SPF 50 combina un complejo antimanchas con una protección de amplio espectro SPF 50. Está recomendada para mujeres que buscan resultados antiedad, reducción de arrugas y manchas hasta un 29% tras dos meses, y a la vez una ayuda para prevenir manchas oscuras debidas a los rayos UV.
Esta crema hidratante combina niacinamida, vitamina Cg y SPF 50 para combatir las manchas oscuras y proteger la piel del daño causado por los rayos UV. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y deja la piel suave, luminosa y protegida, ideal para aplicar antes del maquillaje.
Por tanto, ya has visto que combinar niacinamida con vitamina C es una muy buena opción para tu piel. Ambos activos se complementan potenciando sus beneficios y haciendo que tu rostro se vea más radiante que nunca. ¡Incorpora productos que contengan niacinamida y vitamina C en tu rutina diaria y disfruta de todas sus propiedades!