Cuando se trata de elegir productos que contengan ácido hialurónico y niacinamida, es fundamental optar por fórmulas de alta calidad que proporcionen concentraciones efectivas de estos ingredientes. Aquí te presentamos dos posibles rutinas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:
Cremas con niacinamida y ácido hialurónico: inclúyelas en tu rutina para hidratar la piel
● Limpieza y tonificación: el primer paso es limpiar en profundidad la piel para eliminar impurezas. Utiliza un limpiador suave para evitar eliminar los aceites naturales de la piel. Tras este paso, aplica un tónico hidratante para equilibrar el pH y preparar la piel para el tratamiento.
● Sérum con ácido hialurónico: aplica el sérum Liftactiv A.H. Epidermic Filler: este sérum concentrado contiene ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda y duradera, recargando al 100% la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel.
● Crema con niacinamida: tras el sérum aplica nuestra crema Liftactiv B3 Antimanchas Oscuras SPF 50: esta crema facial diaria no solo hidrata la piel, sino que también ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y unificar el tono de la piel gracias a su complejo antimanchas. Además, su factor de protección solar SPF 50 protege la piel del daño causado por los rayos UV, previniendo así el desarrollo de nuevas manchas y signos de envejecimiento.
Rutina con sérum de niacinamida y ácido hialurónico enfocada en eliminar manchas
● Limpieza y tonificación: para esta rutina limpia el rostro con un limpiador especializado para eliminar impurezas y residuos que se generan en la piel durante el día. Tras esto, aplica un tónico antimanchas para reducir la hiperpigmentación de la piel y preparar la piel para los productos que vas a aplicar después.
● Sérum con niacinamida tras la limpieza, aplica Liftactiv Sérum Manchas Oscuras B3, un sérum formulado con una alta concentración de niacinamida para ayudar a reducir visiblemente la apariencia de las manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Además, contiene ácido glicólico, esencial para exfoliar los puntos negros visibles y lograr una piel limpia y uniforme.
● Crema con ácido hialurónico: tras el sérum, es momento de aplicar una crema hidratante que selle el tratamiento. Para este paso, aplica Liftactiv H.A. Crema Antiarrugas Reafirmante, que gracias a su fórmula con ácido hialurónico, vitamina Cg y probióticos, combate eficazmente los signos del envejecimiento al tiempo que proporciona una hidratación intensa, dejando la piel luminosa y la barrera cutánea reforzada.
Al incorporar sérums y cremas con niacinamida y ácido hialurónico en tu rutina diaria de cuidado facial, puedes aprovechar al máximo los beneficios de la niacinamida y el ácido hialurónico para lograr una piel radiante, hidratada y rejuvenecida. Recuerda que la constancia es el mejor truco para conseguir una piel perfecta a cualquier edad.