Los párpados caídos tienen tratamiento para mejorar su apariencia y solucionar los problemas relacionados con la visión. Existen sérums y cremas para párpados caídos diseñados específicamente para fortalecer la piel y los músculos del contorno de los ojos. Aunque los resultados pueden variar según la gravedad del problema, estos productos pueden ayudar a reducir su apariencia. ¡Descubre nuestra mejores cremas para ojos caídos y empieza a cuidar tu mirada!
Neovadiol Rose Platinium Crema Ojos
La crema de ojos Neovadiol Rose Platinium es un potente tratamiento formulado con cafeína, calcio y Agua Volcánica de Vichy, que crean un efecto antibolsas y fortificante. Estos ingredientes reducen los párpados hinchados y alisan visiblemente las arrugas de los ojos. En tan solo dos semanas las arrugas del contorno de ojos en las pieles maduras se alisan hasta un 72%. Gracias a su acción fortalecedora esta crema ayuda a los párpados caídos como tratamiento, ¡tu piel estará rejuvenecida y más tersa!
Minéral 89 Crema Potenciadora Hidratante 72 H
La crema Minéral 89 es una hidratante fundente y refrescante que fortalece la barrera de hidratación de la piel durante 72 horas. Los párpados caídos tienen soluciones como aplicar productos con activos que redensifiquen el cutis y fortalezcan la barrera cutánea. Esta crema está compuesta por un concentrado puro, cuyos principales activos son el ácido hialurónico, la vitaminas E, la niacinamida y el Agua Volcánica de Vichy. Estos ingredientes tienen una acción muy efectiva frente al envejecimiento y fortalecimiento de la piel, reduciendo las arrugas, protegiendo el cutis de la oxidación celular y homogeneizando su tono.
Además, ofrece hasta un 80% más de hidratación global en tan solo 30 minutos desde las primeras aplicaciones. Gracias a este efecto hidratante la sequedad se reduce incluso un 94%. Una piel hidratada y fortalecida ayudará a prevenir el efecto ‘ojos caídos’.
Liftactiv Collagen Specialist
Entre las mejores cremas para párpados caídos destaca la Liftactiv Collagen Specialist, cargada de activos dermatológicos de origen natural. Está compuesta por péptidos, que combaten la degradación del colágeno; vitamina Cg, que protege la piel contra los radicales libres; y Agua Volcánica de Vichy, que fortalece la barrera cutánea. Gracias a estos ingredientes, combate los signos de la edad y corrige los signos visibles de la pérdida de colágeno en la piel. Tras dos meses de uso las arrugas se reducen hasta un 24%. Su acción anti aging hace que el cutis esté fortalecido y más terso por lo que es perfecta para tratar los párpados caídos.
Además, su fórmula hipoalergénica hace que sea apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Recuerda que para que sea realmente efectiva deberás aplicar una fina capa en la piel limpia y seca.