Es fundamental seguir una rutina de cuidado facial y corporal para reducir la aparición de manchas e, incluso, suavizar las que ya tienes. Presta atención a los siguientes pasos:
1. Liftactiv Sérum B3 Antimanchas de Vichy: Este sérum tiene una textura ligera y oil-free de rápida absorción. Está compuesto por un 5 % de niacinamida (B3) con el objetivo de reducir la apariencia de las manchas, un 8 % de ácido glicólico para exfoliar las manchas y vitamina Cg para unificar el tono de la piel. Para aplicarlo correctamente, echa varias gotas sobre la cara limpia y seca, por la mañana y por la noche, evitando el contacto con los ojos y los labios.
2. Liftactiv Crema B3 Antimanchas Oscuras SPF 50 de Vichy: Esta crema tiene una textura cremosa y ligera con un acabado mate de rápida absorción. En cuanto la piel absorbe la fórmula compuesta por niacinamida (B3), se siente mucho más nutrida, suave e hidratada. Además, cuenta con protección SPF 50 de amplio espectro para fortalecer la piel de los rayos UV. Debes aplicarla cada mañana sobre la piel seca, evitando el contorno de los ojos.
Una vez salgas de casa, es recomendable llevar en el bolso un producto con una textura ultraligera y con protección SPF 50 para mantener la piel fortalecida frente a la radiación ultravioleta:
● UV-Age Daily Water Fluid Antifotoenvejecimiento de Vichy: Esta crema tiene una textura ultraligera y transpirable. Además, está específicamente realizada para aplicar de forma rápida sobre el rostro (con un acabado mate) y ofrecer protección SPF 50. Es un producto hipoalergénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles y está elaborado para minimizar el picor de ojos. Su composición es de un 4% de péptidos, un 2% de niacinamida, fracciones probióticas y un 10% de agua volcánica de Vichy. Debes aplicarlo por la mañana y reponer.
● UV-Age Daily con color de Vichy: Esta crema tiene una textura con color ultraligero y de rápida absorción con acabado invisible, es ideal para llevar en el bolso y mantener el rostro protegido. Tiene protección SPF 50 y está potenciada con la tecnología multi-patente NETLOCK.
Su composición es de un 4% de péptidos reafirmantes, un 2% de niacinamida antimanchas, fracciones probióticas y agua volcánica de Vichy enriquecida con 15 minerales para reforzar la barrera cutánea. Para aplicar esta crema adecuadamente, échala todos los días como último paso en la rutina de cuidados de la piel. Puedes echar cinco o seis dosis, aplicarlas en el rostro con movimientos hacia arriba y abarcando también el contorno de los ojos y el cuello.