Extraída del corazón de los volcanes franceses, el Agua Mineralizante de Vichy contiene múltiples minerales. ¿Qué otros secretos oculta?
Un agua con poderes extraordinarios, descubierta hace 85 años
El Dr. Haller, nacido en la ciudad de Vichy (Francia), descubrió el poder de esta agua en 1931. Se dio cuenta de que poseía la habilidad de mejorar los procesos curativos de las heridas. Entonces comenzó a estudiar sus beneficios en la piel y creó la marca Vichy Dermoestética.
Un manantial único a 4.000 metros de profundidad
El agua de la lluvia se va filtrando por las grietas imperceptibles de las montañas en la región de Auvernia y se abre camino a través de un suelo cristalino. Al entrar en contacto con las piedras incandescentes, el agua absorbe 15 minerales. El curso del agua continúa a lo largo de 4.000 metros de profundidad, hasta que vuelve a reanudar su camino a la inversa en tan solo unas semanas. El Agua Mineralizante de Vichy se recoge en su origen a una profundidad de 15 metros. El agua se calienta a 140 º C A lo largo de su ruta bajo tierra, el Agua Mineralizante de Vichy se calienta de forma natural. Cuando llega a los 4.000 metros de profundidad, alcanza los 140 º C y se mezcla con dióxido de carbono.
Agua Mineralizante de Vichy, una mineralidad excepcional
Gracias al curso de su flujo, esta agua está enriquecida con 15 minerales con una concentración excepcional de 5.2 g/l. Además, es el agua termal con mayor diversidad de minerales en su composición.
Una formula única
El Agua Mineralizante de Vichy está en el centro del proceso de desarrollo de los productos Vichy. Este método permite que podamos seleccionar los ingredientes más activos en su cantidad perfecta. Además, su eficacia ha sido probada en numerosos estudios.
Un agua con 3 efectos para una piel bonita
El Agua Mineralizante de Vichy fortalece, regenera y equilibra la piel. Sus numerosas propiedades dotan a la piel de agentes para luchar contra los agresores internos y externos (rayos UV, contaminación…).
Seguridad garantizada en todo el proceso
Una vez recogida, el agua pasa por unos estrictos controles para asegurarnos de que se mantiene pura e inalterada. Además, todas las fórmulas son evaluadas bajo controles dermatológicos para garantizar su eficacia.
Una piel más saludable con Vichy
Gracias a su fórmula y a la riqueza de sus minerales, el Agua Mineralizante de Vichy proporciona a la piel una fuerza especial para luchar contra los enemigos diarios, como la contaminación y los rayos UV.
Un reconstituyente para la piel sensible
El Agua Mineralizante de Vichy tiene el poder de calmar las irritaciones. Ayuda a apaciguar y a aliviar los daños incluso en la piel sensible.
El ingrediente estrella de los productos Vichy Por la riqueza inigualable de sus beneficios, el Agua Mineralizante de Vichy es incorporada a toda la gama de productos de cuidado de la cara de Vichy.